Anillos en forma de corona

Llegaste al mejor sitio para comprar tus anillos en forma de corona para hombre y para mujer, tenemos marcas como pandora o swarovski, de plata u oro, y tantas otras marcas y metales. Encontrarás alianzas muy buscadas, como de oro blanco, tanto para hombre como para mujer, para quedar como un rey y una reina, para que tu bebé tenga su primer regalo y para que una princesa quinceañera siempre recuerde sus 15 años. Mira todos los modelos de sortijas:

En este lugar encontrarás todos los detalles sobre alianzas en forma de corona. Desde su significado, su origen, su historia, hasta sus múltiples diseños y características, aprenderás también en dónde, por qué y para qué usarlos y quien poder darle un buen regalo que simbolice el amor.

¿Que significado tienen los anillos en forma de corona?

Los anillos corona tienen un significado muy noble y sincero, ni más ni menos que el de la… LEALTAD. Sabemos que ésta es una cualidad de las más necesarias y valoradas en la vida, ya sea en el ámbito familiar, laboral, de fé, etc.

¡ Cada corona tiene su propio significado !

Mira este video donde te explicamos en detalle los detalles de cada modelo de anillo corona y así puedas elegir bien el que más vaya con tu personalidad o situación sentimental.

¿Con quién puedo compartir un anillo corona?

Puedes compartirlos con quien tu creas que tienes un lazo importante, ya sea de amor, de amistad, o de un simple momento que quieres dejar unido para toda la vida. Son ideales para usar con tu pareja, para sellar ese gran amor que se sienten y que quieren que dure por siempre y así sentirse como un rey y una reina.

En cuanto a la amistad, se usan para decretar la unión sincera y eterna con ese amigo o amiga que quieres como un hermano, para que siempre estén con un pedazo de la otra persona, sea donde sea que estén.

En cuanto a los niños, niñas y adolescentes, son un regalo de los padres hacia ellos tanto para sus primeros años de vida como, para por ejemplo en una mujer, sus preciados quince años. Ese momento tan esperado para una chica, festejar sus 15 significa celebrar su nueva etapa en la vida, como una mujer y qué mejor que estar luciendo un anillo en forma de corona para dar el toque final de su vestimenta soñada, para sentirse como una princesa, un bella princesita.

¿En qué dedo va el anillo de compromiso?

El lugar en donde vas a usar tu anillo corona tiene mucha importancia. Aquí te vamos a indicar las distintas miradas para cada dedo y cada mano.

  1. Dedo menique: señal de sensibilidad y buena comunicación, liderazgo.
  2. Dedo anular: personalidad de exitismo, perfeccionista, que potencia la creatividad.
  3. Dedo medio: indecisión, siempre personalidad inestable, sin poder de decisión por sí mismo.
  4. Dedo índice: autoestima optimista, con visión futurista y buenos pensamientos de vida.
  5. Dedo pulgar: autoritarismo, personalidad avasallante, con mucha decisión.

¿Por qué comprar anillos con coronas?

Los anillos en forma de corona tienen diseños actuales que expresan un gran amor y sensibilidad. Estos anillos con las coronas reflejan el aire singular que te acompaña allá donde vayas, con una gran cantidad de modelos: de oro rosa, de plata 925, de xv, de estilo corona encantada, y muchos más.

Alianzas matrimoniales para que en tu boda todos vean que son el matrimonio más distinguido y sean la pareja que siempre sorprenda con diseños originales de novios y llevar a todos lados el compromiso de promesa eterna. Un modelo muy recurrente entre un novio y una novia es el anillo de Claddagh, un diseño con dos manos y un corazón con corona (Aquí pueden ver más info de su procedencia).

Compra tus sortijas de coronas al mejor precio y con la calidad más excepcional que vas a conseguir. Y no olvides que los artículos que te ofrecemos están realizados con los materiales más duraderos y de confianza.

ARTÍCULOS RELACIONADOS: Aretes de corona